Video del día


Lo ultimo

> Justin Bieber le pego a su chofer por no bajar el volumen da la radio. Ahora el pide 850 mil dolares


Este chico no termina de salir de todos sus problemas. Parece que las demandas en contra de Justin Bieber no tienen cuando acabar. Esta vez un chofer de limusina lo demandó por haberlo golpeado varias veces en la cabeza y le exige como reparación 850 mil dólares.


¿Qué hizo el cantante ahora? Resulta que el incidente ocurrió en diciembre del 2013. Un conductor de limusina llamado Abdul Mohar lo demandó por 850 mil dólares argumentando que Justin le había propinado varios golpes en la cabeza.

El chofer quedó tan traumatizado con la situación que llegó a solicitar una orden judicial para evitar que el canadiense se le acerque a menos de cien metros, reveló la web de Toronto Star.

Según Mohar, el cantante lo agredió porque él se negó a levantar el volumen de la radio del vehículo. Justin se habría molestado y por esto habría reaccionado de una manera violenta. "Yo me dije que está pasando. Este tipo está demente", dijo el chofer.

Abdul Mohar asegura que debido a los golpes tuvo que visitar varias veces el hospital y que le quedaron secuelas de la agresión. Sin embargo, la fiscalía no le habia dado la razón y retiró los cargos contra el cantante al no comprobar que fue él quien lo golpeó.

A pesar de esto Mohar quiere justicia y nuevamente presentó la demada, que según el abogado del cantante, Brian Greenspan, es 'totalmente injustificada'. Justin, definitivamente, sigue con su mala racha porque sigue acumulando demandas.

Si te ha gustado, comparte esta noticia

No hay comentarios