> Hacen una encuesta para saber quien tiene mejor cuerpo entre Taylor Swift o Kim Kardashian ¿y adivina quien gana?


Dicen que los hombres se vuelven locos por un cuerpo con buenas curvas y mucha carne, pero... el cuerpo perfecto es el del tipo de Taylor Swift, aunque el de Kim Kardashian sea uno de los más famosos.


Según especialistas consultados por el Daily Mail, hombres y mujeres coinciden en que la cantante tiene el cuerpo perfecto, y muy alejado de la exuberante complexión de la estrella de reality shows.

La figura femenina ideal es de piernas largas, alta y delgada como Taylor, no de baja estatura, busto grande y caderas amplias como Kim, afirman expertos.

Un estudio importante que involucró a casi 60 mil voluntarios que calificaron aproximadamente mil variaciones de la figura femenina, descubrió que las mujeres altas y más esbeltas son más atractiva que las curvilíneas o las que tienen cuerpo en forma de reloj de arena.

Esto resultado contradice las opiniones de millones de personas atraídas durante décadas a las mujeres sexys más voluptuosas, desde Marilyn Monroe hasta las modelos seductoras que publican los tabloides, informó el sitio.

Según un estudio, la figura alta y delgada Taylor Swift, es el ideal de perfección. Una figura exuberante, como la de Kim Kardashian no llamó tanto la atención de los casi 60 mil encuestados.

Ningnuna de las dos estrellas ha repondido todavía, pero no faltaría la opinión Kanye West, quien es esposo de Kim y ya ha criticado varias veces a la cantante.

Si te ha gustado, comparte esta noticia

REDACCIÓN YOC MAGAZINE

Gracias por tu visita a CORAZÓN VIP. Comentar con respeto y educación es tu responsablidad
    Comenta con Blogger
    Comenta con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario