Video del día


Lo ultimo

> Belén Esteban, Fede y Chari, nominados... así fueron las nominaciones


Nominaciones en la novena gala
Belén Esteban, Fede y Chari, nominados
A traves de los expulsados, las chicas han podido otorgar un punto extra
Los usuarios de la appde 'GH VIP' han elegido a las chicas como ganadoras de la prueba
Llama y vota para elegir al expulsado

Los usuarios de la app oficial de 'Gran Hermano VIP' han decidido que las chicas han sido las que mejor han hecho la prueba semanal, motivo por el aque han obtenido un beneficio en las nominaciones: concederle a uno de los expulsados la posibilidad de nominar con un punto a uno de los concursantes.



Chari: "Nomino con dos puntos a Fede porque cada día me gusta menos su actitud. Con un punto a Belén porque no tengo más opción" (Elige a Ares para nominar)

Ares: "Nomino a Belén Esteban con todos los puntos posibles".

Coman: "Dos puntos para Fede porque ha intervenido en contra mía cuando he discutido con Ylenia. Con un punto nomino a Belén Esteban porque el resto de personas que hay en la casa me ha apoyado en mis peores momentos".

Fede: "Nomino con un punto a Chari porque entró después y está jugando con ventaja. Con dos puntos a Aguasantas porque sé que ella me los va a dar a mí".

Belén Esteban: "Con dos puntos nomino a Chari y con uno a Ángela, porque han entrado mucho tiempo más tarde que yo. (Elige a Ylenia para nominar)

Ylenia: "Nomino a Ángela"

Aguasantas: "Nomino a Belén con dos puntos, aunque no tengo problemas con ella. También nomino a Fede porque sin Ylenia no hace mucho aquí (Elige a Ares para nominar)

Ares: "Nomino a Belén Esteban"

Ángela: "Con dos puntos nomino a Belén porque para ella es una pesadilla seguir aquí dentro y es la que menos necesita el matelín. Con un punto nomino a Fede porque siempre ha dicho que vive su 'GH VIP con Ylenia y ella ya está fuera" (Elige a Sandro Rey para nominar)

Sandro Rey: "Nomino a Chari"

1 comentario:

  1. Es el momento de la salida de Belén...y si no Fede. Chari se tiene que quedar, CHARI GANADORA, the best.

    ResponderEliminar