Video del día


Lo ultimo

> En Francia se burlan de un jugador del Atlético de Madrid comparandolo con Miley Cyrus


Un periodico francés se burla del parecido en común entre Antoine Griezmann, jugador del Atlético de Madrid, y la polémica cantante Miley Cyrus.

El programa de televisión Le Petit Journal se encontraba cubriendo la llegada de la selección fransesa a Clairefontaine para la concentración previa a un partido que jugaría el equipo.

Pero algo que llamó la atención del magazine fue el look del delantero del Atlético de Madrid. Su cabello corto, color rubio y peinado hacia el costado le da un parecido a la ex estrella Disney, Miley Cyrus.

En el mencionado programa titularon la llegada de Griezmann como: “Francia convoca a Miley Cyrus”.

La comparación ha causado furor en las redes sociales, en su país, y en los miles de seguidores quienes tomaron con sátira la comparación, la cual no parece no molestar a  Griezmann, quien usó su cuenta de Twitter para reírse de la publicación que hizo  Le Petit Journal.

Si bien el futbolista se pronunció de forma bromista, hasta el momento la controvertida cantante no ha publicado nada al respecto.




Si te ha gustado, comparte esta noticia

2 comentarios:

  1. Estos franceses... Vergüenza es que haya salido el frente nacional como segunda fuerza mas votada en Francia. Eso es la definición de vergüenza y lo que les debería preocupar, no esta gilipollez

    ResponderEliminar
  2. pues este chico es un pivon!!!

    ResponderEliminar