Video del día


Lo ultimo

> Este es el mensaje de Anais a Iván


Este es el mensaje de Anais a Iván




Si te ha gustado, comparte esta noticia

7 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Es que no sé qué mierda les ha dado con esta chica, que de todas las que han pasado (obviamente no por el trono de ninguno de estos tres tronitas, que ni ellos dan la talla) ella es la favorita suprema como la más lista(no) la más guapa(no) en definitiva, la más completa(¡NO!).
      Bueno, eso que he explicado arriba es lo que me da coraje, el, como dices tú, "la diga" que ha estado un mes pasándolo teta después vuelve porque se ha dado cuenta de lo que siente por Iván. Y vuelve con todo el clamor del público. Asco.
      La parte buena, es que dentro de poco se acabará el aburrido trono de Iván, Avatar que proclamó vestirse así para que no se le juzgase por su físico, actuando de manera hipócrita como todos esperábamos.
      ¿Qué nuevos chicos os gustaría ver en el trono?

      Eliminar
  2. Estos tienen/tenían un pacto y nos han estado toreando como han querido. Iván largó a Paula y compañía por indicaciones de Anais, plan renove de pretendientas y ahora que tiene unas cuántas vuelve Anais y seguro que se va con ella... A ver si solucionan el tema en un par de programas y nos dejan disfrutar de los otros 2 tronistas.

    ResponderEliminar
  3. Tengo DOS confindencias de Samira, mirad el instagram jonathan_pares y mirad la foto que subio con Samira, estaba en ese bolo, como comenta Samira en las fotos de Jonathan en instagram, si estuvieron hablando y se fueron a un reservado, no es como lo estan contando ellos, y la otra es que se estaba hablando muy intimidamente con un conocido medico de Barcelona, por instagram y twitter tambien!

    ResponderEliminar
  4. A este le encanto la final de María y quiere repetirla ���� tongoooo

    ResponderEliminar